Roland Schell, Presidente Mercedes Benz España, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2022

Roland Schell, Presidente Mercedes Benz España, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



La marca de la estrella factura en España más de 5.000 millones de euros. En España, su fábrica situaada en Vitoria , acutlamente da trabajo a cerca de 3.500 empleados y a mas de 13.000 trabajadores de las empresas auxiliares relacionadas con la planta que cuenta con una extensión de 600.000 m2.


Ronald Schell es Head of Mercedes-Benz Iberia, anteriormente ha sido Presidente y CEO de Mercedes-Benz Italia y ocupo también el puesto de Director General de Mercedes-Benz Cars.


El Presidente de Mercedes-Benz España es Doctor fo Business Adminstración por la Universidad de Worcester, con n Master of Business Ademinstratión por la Universidad Europea de Hamburgo y un International Executive Master en Leadership por el INSEAD.


Más información en www.mercedes-benz.es


#networking#100Consejos#mercedesbenzespaña


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square