top of page

Roland Schell, Presidente Mercedes Benz España, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2022

Roland Schell, Presidente Mercedes Benz España, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



La marca de la estrella factura en España más de 5.000 millones de euros. En España, su fábrica situaada en Vitoria , acutlamente da trabajo a cerca de 3.500 empleados y a mas de 13.000 trabajadores de las empresas auxiliares relacionadas con la planta que cuenta con una extensión de 600.000 m2.


Ronald Schell es Head of Mercedes-Benz Iberia, anteriormente ha sido Presidente y CEO de Mercedes-Benz Italia y ocupo también el puesto de Director General de Mercedes-Benz Cars.


El Presidente de Mercedes-Benz España es Doctor fo Business Adminstración por la Universidad de Worcester, con n Master of Business Ademinstratión por la Universidad Europea de Hamburgo y un International Executive Master en Leadership por el INSEAD.


Más información en www.mercedes-benz.es



Kommentare


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page