top of page

Julio Masid, Presidente de VIAQUA, ponente en 100 Consejos 2019


Julio Masid, Director Regional Norte de Suez Spain Water Management y Presidente – Consejero Delegado de las empresas Viaqua (Galicia), Asturagua (Asturias) y Aquarbe (Pais Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja) además de consejero en los consejos de administración de las sociedades mixtas Aguas de Avilés y Aquaourense, será uno de los ponentes en el V Encuentro de Directores y Directoras líderes de Galicia.


Como Director Regional Norte de Suez Spain Julio Masid está al frente de seis comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja) con más de 100 municipios y un total de 1.070 trabajadores que garantizan el mejor servicio de abastecimiento y saneamiento a más de 1.050.000 habitantes.


Suez Spain es una empresa basada en cuatro pilares: digitalización, innovación, sostenibilidad y compromiso social. Su actividad contribuye al desarrollo sostenible y a preservar los recursos naturales proponiendo a sus clientes soluciones y servicios personalizados para reducir el impacto de sus actividades.


Así pues, Suez ofrece servicios desde soluciones para la gestión de todo el ciclo del agua, soluciones de tratamiento de agua, reciclaje y recuperación de residuos y soluciones de consultoría innovadoras (técnico, económico, ambiental y social).


Además, destaca su trabajo en VIAQUA, empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. Su modelo está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares, empresas, instituciones y administraciones gallegas.


La constante innovación tecnológica y la adecuada gestión del conocimiento, así como el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles hacen de VIAQUA una empresa con un gran potencial en el mercado gallego.



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page