ORONA, PATROCINADOR DE 100 CONSEJOS SANTANDER 2021

ORONA será patrocinador del VII Encuentro de Directivos/as Líderes, 100 Consejos Santander 2021. Estamos muy contentos de contar un año más con su apoyo para llevar a cabo nuestro Evento de Networking. Como cada edición, reuniremos a 10 empresarios/as y gestores de éxito gallegos/as con ideas que servirán de estímulo para los asistentes.


No podemos dejar de agradecer a ORONA su apoyo a 100 Consejos, que como ya sabéis, este año se celebrará el día 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela.






Grupo empresarial ORONA:

Como podemos leer en su página web: “La actividad de ORONA se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de soluciones de movilidad, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Todo ello en clave de servicio integral.”


ORONA presenta una amplia red de asistencia en diversos países, en los que ofrece un “servicio adaptado a las características locales con la garantía de un soporte global.” Y, además, dispone de una Plataforma de Productos y Servicios Orona 3G, que es un “abanico completo de soluciones para el mantenimiento, sustitución y reforma de ascensores, escaleras mecánicas o rampas y pasillos en edificios sin ascensor o de nueva construcción que dan servicio en hospitales, ciudades, oficinas, viviendas...”


La compañía trabaja y apuesta fuertemente por seguir sus valores de compromiso e implicación, confianza y fiabilidad, y agilidad y flexibilidad. Además, “ORONA invierte el 2% de su facturación en I+D convirtiéndose en una de las empresas que más invierte en I+D en el ámbito europeo”


#100consejos #networking #inscripciones #altrans #patrocinadores #colaboradores


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square