Enrique García, CEO del Grupo Profand, séptimo ponente en 100 Consejos Santander 2021



Enrique García, CEO del Grupo Profand, será el séptimo ponente confirmado en el VII Encuentro de Directivos Líderes

"100 Consejos Santander 2021" que tendrá lugar en Santiago de Compostela, el 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.








Sobre el Grupo Profand:


Profand, es una multinacional de relevancia dentro del sector pesquero mundial. Procesa y elabora productos del mar con la máxima calidad, bajo un modelo integrado y sostenible desde la extracción a la comercialización, garantizando la seguridad alimentaria y la rentabilidad.


El objetivo de la compañía es ser líder dentro del sector alimentario, desarrollando el pescado del futuro (limpio, fácil e inmediato), y siempre, trabajando en la anticipación a los deseos de los clientes, la simplicidad y la calidad.


Cuenta con una flota de 22 barcos pescando en caladeros mundiales para conseguir materia prima de calidad, 12 plantas de procesado con la tecnología más innovadora para aportar valor a los productos, y un equipo de 3.000 empleados trabajando para ofrecer al cliente, calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad en cada proceso. De esta forma, consigue llegar a más de 60 países con una importante variedad de pescado fresco, refrigerado y congelado.


Más información en www.profand.com


#Profand #Ponentes #100ConsejosSantander2021 #Netwotking


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square