Dora Casal, Directora Ejecutiva de Roberto Verino, octava ponente en 100 Consejos Santander 2021

Presentamos a la 8ª ponente confirmada para el VII encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará el 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia: Dora Casal.


En la actualidad es Directora Ejecutiva en Roberto Verino, aunque cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sector Retail, 10 de los cuales ocupando puestos de Dirección. Anteriormente ha sido Directora de Organización, Directora de Producto y Directora de Retail.


Cuenta con Máster en Dirección y Gestión de empresas de moda por la ESC y el Instituto Marangoni de Milán y Máster en entrenamiento Directivo por IESIDE.





Acerca de Roberto Verino:



La firma gallega, Roberto Verino, ha recibido numerosos premios por la calidad de sus diseños, aunque no sólo conquista el mundo de la moda con sus creaciones textiles, también comercializa vino, este último con la marca Gargalo.


Cuenta con un equipo formado por más de 400 personas, 180 puntos de venta, una tienda online que adquiere cada vez mayor relevancia, presencia en Portugal y México y un ambicioso proyecto de renovación y expansión internacional que son una muestra del prometedor horizonte de Roberto Verino.


En 2007, celebró su 25 aniversario con la exposición “Roberto Verino. 25 años de moda” que pudo verse en septiembre de ese mismo año en el Museo del Traje de Madrid y en marzo de 2008 en The Gabarron Foundation de Nueva York, ambas con gran éxito de crítica y público. El año que viene celebrará ya el 40 cumpleaños de su existencia.


Roberto Verino es sin duda alguna un referente indiscutible del mejor diseño “Made in Spain”.

Más información en www.robertoverino.com


#networking #ponentes #100Consejos #robertoverino#100consejossantander2021

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square