Andrés Fernández, CEO del Grupo Zendal, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2021.

Presentamos al tercer ponente confirmado para el VII encuentro de Directivos/as Líderes de Galicia que se celebrará durante la mañana del 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia: Andrés Fernández.


Andrés Fernández es en la actualidad director general de CZ Veterinaria desde 2004, consejero delegado de Biofabri y CEO del Grupo Zendal. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo y MBA en la IEDE Business School de Madrid.


A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en el sector químico y farmacéutico, además de ser miembro del Círculo de Empresarios de Galicia y del Consejo de Administración de CZ Vaccines en la localidad pontevedresa de O Porriño y, hasta este nombramiento, vicepresidente de Veterindustria.







Acerca de ZENDAL:

Zendal es la marca corporativa del grupo biotecnológico que aglutina a seis empresas enfocadas a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de vacunas de salud humana y animal y otros productos de alto valor añadido para el ámbito de la salud. Las firmas que se encuentran bajo su paraguas son CZ Vaccines, Biofabri, Probisearch, Vetia, Petia y Zinereo.

El grupo cuenta con un equipo formado por más de 470 personas, en su mayoría de alta cualificación.

Sus diferentes instalaciones cuentan con 17 áreas diferenciadas de producción biotecnológica que la posiciona en lugar preferente para la producción de vacunas en Europa. Dispone de plantas productivas en O Porriño y León ( España) y Paredes de Coura ( Portugal, inicio 2022).

Exporta sus productos a 65 países y trabaja con las principales multinacionales del sector.


Más información en www.zendal.com





#Zendal #Ponentes #100ConsejosSantander2021 #Netwotking

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square