AMURA SPORT, nuevo patrocinador de 100 Consejos Santander 2022

AMURA SPORT será patrocinador del VIII Encuentro para Directivos/as Líderes, 100 Consejos Santander 2022, estamos muy contentos de contar con un nuevo apoyo para llevar a cabo nuestro Evento de Networking. Como cada edición, reuniremos a 10 empresarios/as y gestores de éxito con ideas que servirán de estímulo para los asistentes.


Queremos agradecer a AMURA SPORT su apoyo a 100 Consejos Santander 2022, que el día 15 de noviembre de 2022 se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia en Santiago de Compostela.


Amura Sport es una prestigiosa marca de ropa deportiva con tejidos de última generación. Cuyo objetivo de marca queda reflejado en estas palabras “Queremos conseguir que todo el mundo lleve chandals de Amura”. Amura Sport en los últimos 30 años se convirtió en un referente de calidad, diseño y servicio en el deporte.


La empresa esta especializada en la creación de equipaciones deportivas técnicas y personalizadas para multitud de deportes: atletismo, Baloncesto, balonmano, ciclismo, hockey, natación, pádel, tenis, piragüismo, remo, rugby, triatlón, universidades y vela. Para ellos eligen los diseños y materiales más innovadores.


La firma tiene un departamento de I+D; en el cual se analizan y contrastan diferentes tejidos, diversas técnicas de estampación, tendencias en patronajes.


Así, la compañía ha creado tejidos muy avanzados como Amuradry, con acabado hidrofilante, que proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor del deportista. Varias selecciones y equipos, incluido el del Equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race, han usado sus tejidos cool max, que proporcionan un control superior de la humedad, se secan más rápidamente que otros tejidos comparables. Está comprobada su capacidad de reducir la temperatura de la piel y el ritmo cardíaco.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square