top of page

Meinrad Spenger, Fundador y CEO MásMóvil, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2022

Meinrad Spenger, Fundador y CEO MásMóvil, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



MásMovil está empeñado en construir el nuevo líder en clientes de las telecomunicaciones españolas.En 2012 MásMóvil apenas contaba con un centenar de empleados. En 2022 ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet de banda ancha y televisión a clientes residenciales, empresas y operadores, a través de sus marcas principales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamay, Lebara, Lycamobile, y Virgin telco, y a través de sus marcas regionales Euskaltel, R, Telecable, y Guuk. Con más de 15 millones de clientes en España.


MásMóvil y Orange anunciaron en marzo de este año que pactan una fusión en España de 19.600 millones de euros, donde combinan sus negocios en España. Este pacto se trata de la operación más relevante vivida en la historia reciente de las telecomunicaciones de España. El CEO resultante de esta fusión para España será previsiblemente Meinrad Spenger.


Más información en https://grupomasmovil.com/es/




Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page