top of page

Manuel Cermerón, CEO AGBAR Y VEOLIA, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2022

Manuel Cermerón, CEO AGBAR Y VEOLIA, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente, a través de la innovación, los avances tecnológicos y el conocimiento. Bebiendo de esta experiencia acumulada y la inquietud de la empresa ofrece su mejor servicio a 25,6 millones de personas diariamente.


Manuel Cermerón es Chief Executive Officer (CEO) de AGBAR y VEOLIA España. Anteriormente fue CEO de SUEZ España donde represento la empresa en varios cargos, el Grupo AGBAR le tuvo también como Director de Estrategia y Desarrollo en una etapa anterior. Estas y otras ocupaciones en el Sector del Agua y el Medio Ambiente le permiten atesorar una gran experiencia y conocimiento.


El CEO de AGBAR y Veolia es Ingeniero Industrial, Electricidad/Electrónica por la Universitat Politécnica de Calalunya y se formó con ESADE en Dirección Estratégica de Negocio y Personas, Posgrado de Desarrollo de Personas.


Más información en www.agbar.es





Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page