Lina Solla, Directora General de Mariscos Linamar, nueva ponente en 100 Consejos Santander 2021

Lina Solla Sanmartín, Directora General de Mariscos Linamar y Presidenta del Consello Regulador de la DOP Mexillón de Galicia, será una de las ponentes en el VII Encuentro de Directivos Líderes "100 Consejos Santander 2021" que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 17 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.





Mariscos Linamar, es una de las empresas más modernas del sector. Cuenta con un centro de depuración, distintas salas de elaboración, muelles de carga refrigerados y maquinaria de última tecnología para el envasado de productos.

Desde sus inicios, siempre han apostado por la calidad y la innovación. Son pioneros en desarrollar el envasado en atmósfera protectora para el mejillón de Galicia con un novedoso y patentado sistema que amplía la vida útil del producto y garantiza una mayor caducidad manteniendo su calidad y frescura.

Este hecho y por su puesto su know-how les ha permitido crecer en la gran distribución, mercados centrales y canal horeca, tanto a nivel nacional como europeo, posicionando un producto de calidad certificada.

Más información en www.grupolinamar.com



#networking#100Consejos#Linamar



Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square