top of page

Juan Abarca Cidon, Presidente de HM Hospitales, nuevo ponente de 100 Consejos Santander 2023

HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional. Basa su oferta en la excelencia asistencial, sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la transparencia.



HM Hospitales esta dirigido por médicos y con capital 100 % español. El Grupo presta asistencia a más de 3 millones de pacientes al año. En la actualidad, cuenta con 5.000 trabajadores y 4.000 médicos asociados que concentran sus esfuerzos en ofrecer una medicina de calidad e innovadora, centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.


Juan Abarca es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad San Pablo-CEU y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, además es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid.


En 2016 fue nombrado presidente de HM Hospitales, grupo en el que comenzó su andadura, tras ser médico residente de Medicina Familiar y Comunitaria en la Clínica Puerta de Hierro. Fue subdirector médico del hoy Hospital Universitario HM Montepríncipe del que, en 1999. Un año después de su apertura, pasó a ser director gerente, cargo que abandonó en 2002 para pasar a ser director general del grupo HM Hospitales hasta su nombramiento como presidente.



Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page