top of page

José María Fernández Sousa-Faro, 2º ponente del IX Encuentro para Directivos/as Líderes

"100 Consejos Santander 2023", contará con José María Fernández Sousa-Faro, Presidente del Consejo de Administración de PharmaMar.


Actualmente, José María Fernández es Presidente del Consejo de Administración de PharmaMar, S.A., Presidente de la Fundación PharmaMar y Presidente de la Fundación Bankinter para la Innovación.


PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, especializada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos antitumorales de origen marino. La empresa tiene presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido, Bélgica y Estados Unidos.

D. José María Fernández Sousa-Faro es licenciado en Ciencias Químicas (1967) y Doctor en Bioquímica (1971) por la Universidad Complutense de Madrid. Entre 1971 y 1979, fue profesor titular adjunto y profesor agregado por oposición y, posteriormente, catedrático de Bioquímica de la Universidad de Santiago de Compostela. Master en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra) de Madrid (1986-1987). En 2009 fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Antonio de Nebrija y es Premio Nacional de Biotecnología 2009.





Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page