top of page

IFFE Business School, nos acompañará como colaborador de 100 Consejos Santander 2023

Tras 13 años de trayectoria, IFFE Business School continúa trabajando para y por el desarrollo social y económico de Galicia, apoyando el 9º Encuentro para Directivos/as Líderes, 100 Consejos Santander 2023, que reunirá a 10 empresarios/as y gestores de éxito con ideas que servirán de estímulo e inspiración para los asistentes.



La escuela de negocios, líder en Galicia por su oferta formativa y un ecosistema formado por más de 10.000 alumnos y más de 500 empresas colaboradoras, cuenta con más de 90.000 m2 de Campus a disposición de profesionales y empresas para formación Máster, desarrollo de sinergias, encuentros profesionales, eventos, etc.


En esta 9ª edición de 100 Consejos, IFFE Business School acuerda con la Organización que se otorgarán 10 Becas del 50% de la matrícula para cualquiera de los Programas que se imparten en la escuela.


Para acogerse a estas Becas, es necesario asistir al Evento 100 Consejos Santander 2023 y pasar por el stand de IFFE, ubicado en el hall del Palacio de Congresos.



Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page