IFFE Business School e IFFE Biotech, nuevos patrocinadores oficiales de 100 Consejos Santander 2022

IFFE Business School e IFFE Biotech serán patrocinadores oficiales del VIII Encuentro para Directivos/as Líderes, 100 Consejos Santander 2022. Estamos muy contentos de contar con un nuevo apoyo para llevar a cabo nuestro Evento de Networking. Como cada edición, reuniremos a 10 empresarios/as y gestores de éxito con ideas que servirán de estímulo para los asistentes.




IFFE Business School es la Escuela de Negocios líder en formación privada de postgrado en Galicia. Con más de 90.000 m2 de Campus en A Coruña, y más de 10.000 alumnos de sus diferentes Máster y seminarios en estos años.


Desde su nacimiento, en el año 2015, IFFE Business School apoya el Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander”.


En esta 8ª edición de 100 Consejos, IFFE Business School se convierte en patrocinador oficial, y acuerda con la organización que se otorgarán 100 becas del 50% de la matrícula para los Programas que se imparten en IFFE Business School.





Para acogerse a estas becas es necesario asistir al Evento 100 Consejos y formalizar el interés en admision@iffe.es antes del 31 de diciembre de 2022. Igualmente se pone a disposición de los beneficiarios de tales becas condiciones de financiación a la medida de cada alumno.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square