HM Hospitales, patrocinador de 100 Consejos Santander 2021

HM Hospitales será patrocinador de nuestro evento de Networking que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Santiago. 100 Consejos Santander 2021 podrá contar de esta manera con la colaboración de este gran grupo.


No podemos más que agradecer a HM Hospitales por su apoyo y por confiar en un evento de estas características. Además, estamos encantados de contar con la colaboración de este grupo de hospitales, que tienen como principal objetivo ofrecer una atención totalmente personalizada, aunando calidad asistencial y un trato excelente.









Acerca de HM Hospitales:

HM Hospitales es el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.


Dirigido por médicos y con capital 100% español, cuenta en la actualidad con 5.000 trabajadores laborales y 42 centros asistenciales, entre ellos 16 hospitales y 4 centros integrales de alta especialización, dos de los cuales tienen sede propia en Galicia: HM Fertility y el Centro Integral de Oncología HM CIOCC.

Además HM Hospitales dispone actualmente de 4 hospitales en Galicia con más de 250 camas y 23 quirófanos que responden a todas las especialidades médicas y quirúrgicas, y cuenta con la más avanzada tecnología de diagnóstico por imagen.


#100consejos #networking #inscripciones #HMHospitales #patrocinadores #colaboradores


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square