top of page

Grupo Cenor colabora con 100 Consejos Santander 2023

Cenor electrodomésticos nos acompañará de nuevo como colaborador en el 9º Encuentro para Directivos/as Líderes "100 Consejos Santander 2023". Un evento que, recordamos, se celebrará el próximo 22 de Noviembre de 2023, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.


Queremos agradecer su apuesta por nosotros, y el hecho de que nos ayuden a seguir organizando, un año más, este evento que consideramos de gran importancia para el tejido empresarial gallego.



Sobre GRUPO CENOR:

El Grupo Cenor nació a principios de los años 90 en Santiago de Compostela, con un objetivo principal: “unificar las compras de pequeñas tiendas de electrodomésticos regionales, para alcanzar un mayor poder de negociación y así competir con las primeras grandes superficies que empezaban a desembarcar en España.”


De esta manera, en el año 1996 se unieron “al grupo nacional Segesa Cadena Redder, líder en el mercado nacional, y al grupo internacional EDA, líder europeo del sector.” Y, en la actualidad, trabajan con más de “200 tiendas que actualmente conforman el grupo de forma conjunta, para dar el mejor servicio a los clientes en toda su área de influencia que recorre todo el norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja).”


Según podemos leer en su web, los principales valores del grupo son “la cercanía, el conocimiento de nuestros clientes y el compromiso con nuestro entorno.


En sus propias palabras:

“CENOR no solo es electrodomésticos, Somos Diferentes, defendemos lo nuestro y somos la tienda de proximidad de siempre, tu tienda de barrio. Nuestra gente y entorno es también lo que nos mueve y hace que nos comprometamos totalmente con nuestro cliente.

Impulsamos y fomentamos unos principios propios, aportando nuestro granito de arena para la consolidación y mejora del comercio local.”


ความคิดเห็น


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page