Escarlata Loncán, CEO Electrolux, primera ponente en 100 Consejos Santander 2022.

Escarlata Loncán Contreras, CEO Electrolux, será la primera de las ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.


Electrolux fue fundada en 1919 por el empresario Axel Wenner-Gren, Electrolux lleva 100 años mejorando la vida de la gente reinventando y reimaginando las mejores experiencias en cocina, cuidado de la ropa y bienestar del hogar.


Electrolux es uno de los líderes mundiales en aparatos electrodomésticos y aparatos de uso profesional, y vende más de 40 millones de productos a clientes en 150 países cada año.


La compañía se centra en la innovación pensada para el usuario, basándose en un profundo conocimiento de sus necesidades, y con el objetivo de satisfacer las demandas reales del mercado tanto doméstico como profesional. Los productos de Electrolux son vendidos bajo marcas como Electrolux, AEG-Electrolux y Zanussi. La compañía cuenta con 51.00 empleados.


Más información en www.electrolux.es


#networking#100Consejos#electrolux




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square