top of page

Eroski, empresa colaboradora en 100 Consejos Santander 2023

Otra de las empresas colaboradoras de esta edición de 100 Consejos Santander 2023, es Eroski.


Queremos agradecer a Eroski por sumarse a los colaboradores y apoyar este evento, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela.


Eroski es una empresa de distribución líder, con más de 27.000 trabajadores, repartidos en cerca de 2.000 establecimientos y con una facturación de 5.476 millones de euros.




Acerca de EROSKI:


Eroski surgió del cooperativismo de consumo en la década de los 60, con el objetivo de lograr productos de calidad a buen precio y de defender los derechos de los consumidores. Desde entonces, ha mantenido su estrategia empresarial, alineada con este fin, gracias a integrar en ella sus necesidades y demandas.


La misión de Eroski es ofrecer a la sociedad bienes y servicios que mejoren la calidad de vida, la salud y el bienestar de los consumidores; en las mejores condiciones de calidad, información y precio, con el compromiso de fomentar la práctica de un consumo sostenible.


Cinco valores definen su proyecto empresarial y la manera de relacionarse con las personas y con el entorno en el que desarrollan su actividad: cooperación, participación, responsabilidad social, innovación y compromiso.


Más información en www.eroski.es

Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page