Emiliano López Atxurra, Presidente Petronor, nuevo ponente en 100 Consejos Santander 2022

Emiliano López Atxurra, Presidente Petronor y Miembro del Consejo de Administración de Repsol, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Petronor es una compañía que luce su condición de vizcaína desde el mismo logo, compartiendo su historia de 50 años de vida y un futuro lleno de retos interesantes. Petronor representa la vanguaría industrial del sector petrolero y abandera el espíritu de la tradición y de la cercania al entorno en el que se ubica, y al que debe su fuerza productiva. El objetivo de Petronor es mejorar para competir en el mercado internacional y volcar el fruto de su éxito en el entorno que sustenta a la compañía.


Petronor factura más de 6.000 millones de euros y está participada en un 85% por Repsol.


Actualmente en la refineria de Muskiz trabajan de forma directa cerca de 900 personas, generando un empleo indirecto y inducido de 6.200 trabajadores, lo que la convierte en el mayor generador de empleo de la zona.


Más información en www.petronor.eus/es/


#networking#100Consejos#petronor




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square