DARLIM, patrocinador de 100 Consejos Santander 2021

Estamos encantados de anunciar que Darlim será patrocinador de 100 Consejos Santander 2021. Su colaboración nos ayuda a alcanzar nuestra meta: compartir el conocimiento de los principales líderes empresariales gallegos un nuevo año.


Queremos agradecer a Darlim su apoyo para conseguir organizar este evento de Networking en Galicia. Un evento en el que tratamos de fortalecer el tejido empresarial gallego, a través de la experiencia y conocimientos de 10 gestores de éxito de nuestra comunidad. Un valor añadido para los emprendedores o futuros emprendedores.




Acerca de Darlim


Darlim nació hace más de 35 años con el objetivo de conseguir la excelencia del servicio y la innovación. Una filosofía que les ha permitido focalizar todos sus esfuerzos "en el cliente y crecer con él, hasta convertirse en la primera empresa nacional del sector."


Según podemos leer en su web:


Más de 35 años de experiencia y un gran equipo nos han permitido poder ofrecer las mejores marcas del mercado, implantar procesos de I+D+i en todos los departamentos, crear marcas propias, montar una red de franquicias para acercarnos a nuestros clientes, conseguir la internacionalización de nuestros servicios, crear novedosos procesos de gestión, asistencia, formación y asesoramiento, conseguir los primeros sellos de calidad del sector y, lo que es más importante, hacer que miles de clientes hayan confiado en Darlim y que aún hoy lo sigan haciendo.

Más información: www.darlim.com


Darlim es mucho más que una empresa de distribución de artículos de limpieza, se ha convertido en "una compañía de soluciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional."


#Darlim #Patrocinadores #100ConsejosSantander2021 #Netwotking


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square