top of page

CdeC, patrocinador de 100 Consejos Santander 2021

Estamos encantados de contar con Servicios Gráficos CdeC como patrocinador de 100 Consejos Santander 2021. CdeC es una empresa comprometida con la economía gallega que colabora con nuestro Evento de Networking para conseguir fortalecer el sector empresarial de Galicia.


No podemos más que agradecer a esta empresa joven, formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de las Artes Gráficas, por su apoyo para poder llevar a cabo este evento.







Acerca de Servicios Gráficos CdeC:


CdeC es una empresa joven, que está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de las Artes Gráficas, "y orientada sobre todo a ofrecer las mejores soluciones a todos los profesionales del sector."


Podemos leer en su web:

"Está especializada fundamentalmente en la impresión digital en gran formato, ofrecemos un abanico de posibilidades que van desde el diseño, hasta el montaje final de los proyectos que desarrollamos. A la vanguardia en las tendencias tecnológicas, incorporamos los más modernos sistemas de impresión, para ofrecer un servicio de calidad y rapidez, acorde con las necesidades del mercado.


CdeC ofrece soluciones para todas las necesidades de comunicación gráfica que puedan plantearse, y se mantienen en constante evolución para estar siempre en consonancia con las tendencias más novedosas.

Comments


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page