top of page

Adela Martín, Executive Vice-Presidente y miembro del Comité de Dirección de Santander España, nuevo

Adela Martín, Executive Vice-Presidente y miembro del Comité de Dirección de Santander España, será uno de los ponentes en el VIII Encuentro para Directivos/as Líderes “100 Consejos Santander2022” que tendrá lugar en Santiago de Compostela, la mañana del 15 de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.




Su responsabilidad actual está centrada en la dirección de Banca Privada y la Gestión de Activos para Banco Santander en España, desde hace 7 años.


Hasta su incorporación a Banco Santander en julio de 2015, Adela ha desarrollado su carrera profesional en Bankinter durante más de 15 años, siendo desde 2009 la responsable de Banca Privada de dicha entidad.


Ha sido miembro de distintos Consejos de Administración en España y Luxemburgo (2009-2015) y en la actualidad es Consejera Independiente de Les Roches Education.

Adela cursó Ciencias Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid (1997), MBA por el IE Business School (2004), PDD por el IESE Business School (2007), PDA en transformación digital por The Valley (2017) y Programa Ejecutivo de Consejeros por ESADE (2018).”

Más información en www.bancosantander.es




コメント


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page