top of page

Victor del Canto Álvarez, Presidente de Civis Global, nuevo ponente para 100 Consejos Santander 2020

Presentamos al 8º ponente que estará presente en nuestro evento de Networking el próximo 12 de Febrero (en Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia), 100 Consejos Santander 2020: Victor del Canto.


Victor es Presidente de Civis Global desde hace casi una década. Un grupo galego con sede en Vigo que se dedica a la construcción y servicios y que da trabajo, entre empleos directos e indirectos, a más de 1.500 personas.


Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña, y cuenta con una amplia experiencia tanto en el ámbito empresarial, como en la Gerencia de Civis Global. Para que podáis conocer un poco más a Victor, os dejamos esta entrevista en La Voz de Galicia en la que deja afirmaciones tan interesantes como la siguiente:


Si el puente no se puede cruzar, algo falla. Nada se puede diseñar para uno mismo, si no para el usuario que lo usa, y si el que lo utiliza no puede cruzarlo, está mal. Los puentes siempre se tienen que poder cruzar.



Acerca de Civis Global


Es un Grupo galego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializado en infraestructuras públicas (hidráulicas, carreteras, puertos) y privadas (naves industriales, edificios de oficinas), y en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos y en la prestación de servicios (abastecimiento y saneamiento de agua en servicios deportivos, mantenimiento de campos de fútbol, etc.) y gestión de concesiones.


La compañía cuenta con una plantilla fija de 358 trabajadores, pero da empleo a más de 1.300 personas. Alcanzando una facturación de 40 millones de Euros.

.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page