top of page

Grupo Cenor: colabora con 100 Consejos Santander 2020

El Grupo Cenor, será otro de los colaboradores del evento 100 Consejos Santander 2020. Un evento que recordamos se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela.


Queremos agradecer su apuesta por nosotros, y el hecho de que nos ayuden a conseguir seguir organizando un año más este evento que consideramos de gran importancia para el tejido empresarial galego.


Sobre Grupo Cenor

El Grupo Cenor nació a principios de los años 90 en Santiago de Compostela, con un objetivo principal: “unificar las compras de pequeñas tiendas de electrodomésticos regionales para alcanzar un mayor poder de negociación y así competir con las primeras grandes superficies que empezaban a desembarcar en España.”


De esta manera, en el año 1996 se unieron “al grupo nacional Segesa Cadena Redder, líder en el mercado nacional, y al grupo internacional EDA, líder europeo del sector.” Y, en la actualidad, trabajan con más de “200 tiendas que actualmente conforman el grupo de forma conjunta para dar el mejor servicio a los clientes en toda su área de influencia que recorre todo el norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja).”


Según podemos leer en su propia web, los principales valores del grupo “la cercanía, el conocimiento de nuestros clientes y el compromiso con nuestro entorno.” En sus propias palabras:


“CENOR no solo es electrodomésticos, Somos Diferentes, defendemos lo nuestro y somos la tienda de proximidad de siempre, tu tienda de barrio. Nuestra gente y entorno es también lo que nos mueve y hace que nos comprometamos totalmente con nuestro cliente.


Impulsamos y fomentamos unos principios propios, aportando nuestro granito de arena para la consolidación y mejora del comercio local.”


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page