Gadis colaborador de 100 Consejos Santander 2020

Presentamos a una de las nuevas empresas colaboradoras confirmadas para 100 Consejos Santander 2020: Gadis. Esta sociedad anónima gallega ha querido apoyar a nuestro evento de nerworking gallego dentro de su plan de apoyo a las iniciativas de nuestra Comunidad.


Agradecemos su ayuda para conseguir organizar un año más nuestro evento, que recordamos que se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.



Sobre Gadisa

Gadis pertenece al grupo empresarial Gadisa, que reúne a Claudio, Gadis y el Cash IFA. Según leemos en su propia página web:


GADISA es una sociedad anónima cuya actividad principal es la distribución al por mayor y en supermercados. Con capital 100% nacional, está compuesta por siete líneas de negocio. Además es líder de distribución en el noroeste de España por facturación y llega al consumidor a través de una red de 379 establecimientos de venta de productos frescos y envasados de las mejores marcas.


Desde la compañía apuestan fuertemente por la Responsabilidad Social Corporativa, por ello tratan de apoyar y estar activos en los proyectos, “que tienen un carácter solidario, deportivo, cultural y que fomentan el desarrollo local.”


Además, apuestan fuertemente por sus grandes valores empresariales: Sostenibilidad medioambiental, Creación de riqueza en condiciones sociales dignas, Transparencia en la gestión, Apoyo a ONG's y colectivos desfavorecidos, Apoyo a la sociedad y seguir su Código ético.

#Gadis #eventodeNetworking #100Consejos #100ConsejosSantander2020

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square