top of page

100 Consejos Santander 2020

Estamos encantados de anunciar que este año nuestro 6º Encuentro de Directivos Líderes se llamará “100 Consejos Santander 2020”. El Banco Santander ha decidido apoyarnos para poder organizar este Evento de Networking que reúne a 10 empresarios/as y gestores de éxito gallegos/as con ideas que servirán de estímulo para los asistentes.


No podemos dejar de agradecer al Banco Santander por su apoyo a 100 Consejos y poder transmitir, de esta forma, el mismo mensaje. Auguramos un gran futuro a esta nueva unión entre Banco Santander y 100 Consejos, y creemos que dará grandes frutos para el sector.



100 Consejos Santander 2020



Recordamos que el Evento se celebrará el próximo 12 de Febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (Santiago de Compostela) y que, como cada año, contará con 10 empresarios/as y gestores de éxito gallegos/a que compartirán sus conocimientos y nos ofrecerán consejos extraídos de los éxitos y fracasos de su trayectoria profesional.


El plazo de inscripción para poder acudir a 100 Consejos Santander 2020 ya está abierto. Animamos a que todas las personas interesadas se inscriban cuanto antes, ya que parte del aforo para asistir está reservado para personas que dispongan de invitación. Las principales asociaciones empresariales de la comunidad recibirán paquetes de invitaciones para sus asociados. El resto del aforo se irá completando con la gente que realice la preinscripción.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page