top of page

Juan Manuel Vieites, Secretario General de ANFACO-CECOPESCA.

Es un placer poder contar con Juan Manuel Vieites en nuestra V Edición de Directivos/as líderes de Galicia. El Secretario General de ANFACO-CECOPESCA es nuestro noveno ponente confirmado y que nos propondrá sus 10 ideas el 20 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Juan Manuel Vieites Baptista de Sousa es Doctor en Químicas por la Universidad de Santiago de Compostela.Acumula más de 35 años de experiencia en el sector de conservación de productos de la pesca y de la acuicultura.

Entre sus cargos más destacados están el de Secretario General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos - Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca (ANFACO-CECOPESCA), Secretario General de la Federación Española de Asociaciones de Industrias de Transformación y Comercializadores de Productos de la Pesca y de la Acuicultura (FEICOPESCA).

Es también Presidente de la Asociación de Centros Tecnológicos de Galicia (ATIGA), Presidente de la Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y Acuicultura (PTEPA), Presidente de EUROTHON - organización europea que agrupa a toda la industria atunera comunitaria a nivel tanto de flota como de transformación -, y miembro del Consejo de Administración de la Asociación de Industrias de la Pesca de la UE (AIPCE), entre otros.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page