top of page

Vittorio Colussi, CEO de Banco Mediolanum, ponente en 100 Consejos 2018

Vittorio Colussi es CEO de Banco Mediolanum en España. Licenciado en Economía en la Universidad Ca Foscari y Máster CUOA, en la Universidad de Padova. Desde 2008 es Consejero Delegado de Banco Mediolanum, siendo entre 1991 y 2008 responsable de la Red Comercial del Grupo Mediolanum. Desde 1982 trabaja en el Grupo Mediolanum, de hecho, fue uno de sus fundadores.


Entre otros de sus cargos destacamos entre 1977 y 1982 su trabajo como Asesor Financiero en Dival S.p.A (Grupo RAS); entre 1975 y 1977 administrador de Cres (Sociedad del Grupo Danieli); y entre 1974 y 1975 Adjunto al Director de Administración en Sanremo Conf. S.p.A.


Banco Mediolanum es una entidad que gestiona el esfuerzo y las ilusiones de sus clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrece el mejor asesoramiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al día, 365 días al año.


Banco Mediolanum forma parte del Grupo Bancario Mediolanum, que cuenta con más de 1.325.000 de clientes en Italia, Alemania y España y es uno de los principales actores del mercado del ahorro gestionado de las familias. Además, es el primer banco español en ratio de solvencia, tiene más de 35 años de experiencia en el asesoramiento a sus clientes y trabaja para poner cada día más cerca las metas de sus clientes.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page