top of page

La ciudad de la cultura albergará #100Consejos2017



En esta tercera edición de #100Consejos, hemos cambiado de ubicación pero no de ciudad. Seguimos manteniendo la capital gallega, ciudad del peregrinaje como sede para este Encuentro de Empresarios y Directivos líderes de Galicia. En esta ocasión, el Museo del Centro Gaiás en la Ciudad de la Cultura de Galicia será el escenario de #100Consejos2017.

Manteniendo el mismo aforo, para 500 personas, la Ciudad de la Cultura es un lugar muy apropiado para reunir a empresarios, directivos y ejecutivos de toda Galicia, pues reúne todos los requisitos necesarios para albergar un evento de estas características: fácil acceso, aparcamiento, espacio disponible, servicios de hostelería y todos los recursos para desarrollar el encuentro durante el próximo 15 de Marzo de 2017.

Llamado a ser una referencia arquitectónica del siglo, el Museo Centro Gaiás es uno de los edificios más singulares y más propensos a usar la Ciudad de la Cultura, que aspira a convertirse en el centro de exposiciones de referencia en Galicia. La espectacular fachada, casi 43 metros de altura y sus más de 16.000 metros cuadrados permiten al Museo del Centro Gaiás desplegar una serie de actividades de formación y divulgación, por lo que es un centro de renovación activa y continua. Tiene un área de exposición de 6.600 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que alberga exposiciones temporales de mayor calado e instalaciones que por su magnitud no podía ser exhibida en otros centros culturales de Galicia.

La Ciudad de la Cultura de Galicia se ubica en la cima del monte Gaiás, como una proeza arquitectónica formidable del nuevo siglo dedicado al conocimiento y la creatividad. Diseñado por el arquitecto estadounidense Peter Eisenman para acoger las mejores expresiones de la cultura de Galicia, España, Europa, América Latina y el mundo, esta nueva "ciudad", incluyente y plural, quiere convertirse en una "fábrica de proyectos" que da energía a nuestro tejido de las industrias culturales , una plataforma que da visibilidad a lo mejor de nuestra expresión artística y un punto para el intercambio de ideas y experiencias, la conexión de Galicia a las redes nacionales e internacionales de la creatividad y el conocimiento. Sus edificios singulares, conectados por calles y plazas y equipadas con dispositivos de alta tecnología de un espacio de excelencia para la reflexión, el debate y la acción sobre el futuro de Galicia y su internacionalización.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page