top of page

Altrans, empresa patrocinadora de #100Consejos2017



La empresa gallega Altrans, líder en el sector del transporte, gestión aduanera y logística, es una de las patrocinadoras que hacen posible este III Encuentro.


Y así se describen en su página web oficial: "Desde la creación de ALTRANS en 1983, trabajamos con el objetivo de cubrir las necesidades de transporte de nuestros clientes como si fuéramos su propio Departamento de Logística.

Permanentemente atentos a la evolución del mercado, hemos ido incorporando nuevas soluciones, tratando de cubrir todas las necesidades posibles incluso antes de que se presenten.

Nuestra experiencia a su servicio.

Rigor y seriedad son la base de nuestro trabajo y el reconocimiento por parte del mercado nos permite disponer de una red de colaboradores con cuyo apoyo podemos ofrecer todo tipo de servicios en cualquier lugar del mundo.

Nuestro sistema de trabajo está certificado de acuerdo con la norma ISO 9001, que hace especial hincapié en la búsqueda constante de elementos de mejora y de la satisfacción del cliente, aspectos que han sido las piedras angulares de ALTRANS desde su inicio".


Desde la organización, agradecemos su confianza y apoyo.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page