top of page

Juan Vázquez Gancedo, nuevo ponente #100Consejos2017



Damos la bienvenida y damos a conocer al quinto ponente procedente del sector empresarial agroalimentario gallego, concretamente de la vinicultura. Juan Antonio Vázquez Gancedo, es el Presidente de CLUGASA (Clúster Gallego de Alimentación), y Director General de las conocidas Bodegas Martín Códax.

De formación Licenciado en Ciencias Empresariales (Universidad de Santiago de Compostela). Actualmente es Director General de LA BODEGAS MARTÍN CÓDAX y Gerente de la Cooperativa de Viticultores Martín Códax.

Además, como destacado experto en el sector del vino, bebidas y alimentación, forma parte de la Comisión de Expertos Sectoriales del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), es patrono del Observatario Español del Mercado del Vino, Presidente del Cluster Gallego de Alimentación y Vocal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Anteriormente ha ocupado puestos de dirección en diversas empresas, entre las que destaca su labor de Director Comercial de NOVAFRIGSA (Grupo COREN).

Con una facturación anual superior a los 18 millones de euros, la Bodega Martín Códax, nacida en el 1986 en el corazón de O Salnés, está formada actualmente por 270 socios y cuenta también con la colaboración de 300 familias cuya uva sirve para abastecerles.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page