Ángeles Ríos Martínez, nueva ponente de #100Consejos2017



Ingeniera de Telecomunicaciones por la Uvigo empezó su carrera profesional en Airtel, para continuar en Vodafone como Ingeniera de Radiofrecuencia diseñando gran cantidad de estaciones de telefonía que dan servicio en nuestra comunidad, Asturias y León. Después de una breve experiencia en el cuarto operador Xfera, finalizó un él Máster de la UDC en Administración y Dirección de empresas y empezó, el 3/03/2003 como Directora de ORONA, empresa que sigue dirigiendo a día de hoy, al mismo tiempo que ejerce como Presidenta de AEGA.

En su tiempo libre, además de ser miembro desde sus inicios de ASCEGA (Asociación de Emprendedores de Galicia), financia algún proyecto empresarial que ayuda a desarrollar aportando ideas para su desarrollo.


El Grupo Orona, factura 600 millones de euros anuales (611 millones, según las cuentas de 2015), y tiene unos 4.500 trabajadores. En 2015 invirtió 37 millones de euros y destinó a innovación y desarrollo el 2% de su cifra de negocio.


A su vez, la Asociación Empresarial Gallega de Ascensores, AEGA, agrupa a ocho empresas de ascensores con presencia en Galicia, con el fin de conocer las demandas y necesidades del sector y velar por la defensa y desarrollo de la ética profesional en el ámbito de actuación de esta actividad en nuestra Comunidad Autónoma.

A su vez, AEGA está integrada en la Federación Empresarial Española de Ascensores, FEEDA y en la Asociación de industriales Metalúrgicos de Galicia, ASIME.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square