top of page

La Xunta pone el foco en impulsar el emprendimiento femenino

El vicepresindete de la Xunta, Alfonso Rueda, también ha apostado por la innovación y la capacitación de trabajadores para la recuperación de Galicia.



El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la importancia de potenciar el emprendimiento, con especial atención al impulso del femenino, al tiempo que ha apostado por la innovación y la capacitación de trabajadores para la recuperación de Galicia.

Así lo ha destacado en la clausura del encuentro de directivos '100 consejos para el 2015', que ha tenido lugar en Santiago, donde ha puesto en valor la nueva ley de emprendimiento, mientras señala que el Gobierno gallego trabaja en lograr un mayor equilibrio de género entre trabajadores.

De hecho, para el desarrollo de esta ley habrá un decreto específico relativo a las emprendedoras, unido a las políticas de conciliación familiar, según informa la Xunta. Con ello, se busca, según apunta el Ejecutivo autonómico, "desterrar el tópico de que son las mujeres las únicas destinatarias y responsables de esa compatibilidad".

Asimismo, Rueda ha remarcado la labor de los empresarios gallegos como agentes dinamizadores de la economía, al tiempo que le ha mostrado el apoyo de las administraciones.

El encuentro '100 consejos para el 2015' ha aglutinado a directivos y empresarios gallegos con la finalidad de maximizar el valor humanos de las empresas, ha estado inaugurado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y ha contado con la participación de 10 ponentes que expusieron cada uno 10 consejos prácticos sobre temas de actualidad.


Noticia extraída de El Correo Gallego:


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page