top of page

Galicia se anota al ‘coaching’ y la psicología en busca de 100 consejos clave para su futuro.


Libredon y la CEG reúnen a 10 ponentes "vip" que elaborarán cada uno 10 propuestas. La bases es el positivismo realista.


La fórmula parece sencilla. Elijamos un día, sin ir más lejos el próximo miércoles; un lugar... pues el Palacio de Congresos de Santiago; juntemos allí a medio millar de expectantes responsables de empresas gallegas que permanezcan bien atentos; y para terminar, hagámosles partícipes de unbrainstorming o tormenta de ideas que partirá de 10 ponentes de renombre. Cada uno lanzará 10 consejos útiles para planificar el mejor futuro económico de Galicia, empezando ya por el año actual.

Diez por diez, cien. Esta es la multiplicación que cimenta el Primer Encuentro de Directivos Líderes; 100 Consejos para 2015, una iniciativa que aspira a "abrir un debate sobre las estrategias de desarrollo del mundo empresarial gallego ante los desafíos del actual contexto, tanto próximo como global". Así nos lo detallan sus organizadores de la consultora Libredón, que dirigida por el conocido psicólogo Joaquín Dosil, parece querer sentar en el diván a todo el sector productivo gallego y, a través del debate, la formación, el coaching –instrucción y entrenamiento–y la psicología llevarlo a nuevas cotas de productividad, fortaleza y calidad. A generar nuevas ideas y cambios que traigan las mieles del éxito.


Artículo estraido de El Correo Gallego:




Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page