top of page

Álvaro Concheiro, nuevo ponente de "100 Consejos Santander 2023"

Álvaro Concheiro es Presidente de INTERNACO, distribuidor especializado en productos y servicios orientados al cuidado de espacios naturales, ferretería y bricolaje.



Álvaro Concheiro (Ordenes, 1963) es un empresario español que actúa como Consejero Delegado del Grupo Internaco desde 2014. Álvaro es la segunda generación de la familia Concheiro, liderando este holding gallego, fundado en 1976 y que no ha parado de crecer en estos últimos 47 años, alcanzando un volumen de negocio de 123 millones y 250 empleados al cierre del ejercicio 2022.


Más de 35 años de trayectoria profesional, dentro del Grupo Internaco, lo acreditan como un experto en el crecimiento y la estrategia de expansión. Su visión de negocio, su determinación e inconformismo han propiciado que, a lo largo de las últimas décadas, el Grupo no haya parado de añadir marcas internacionales en exclusiva para el mercado ibérico y creado nuevas divisiones de negocio para abarcar nuevos sectores.




Internaco, con más de 40 años de experiencia, es especialista en la distribución de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Es el representante en exclusiva para España, Portugal y Marruecos de la marca sueca Husqvarna, líder mundial en maquinaria para exteriores.


Otras marcas internacionales de prestigio en el sector, como Zanon y Seco, también han depositado su confianza en Internaco y en su gestión dentro de la península ibérica. Además, son fabricantes de una marca propia de maquinaria agrícola: Benza.

Con más de 900 puntos de venta en España, Portugal y Norte de África, y más de 250 empleados, facturó 123 millones de euros en 2022.





コメント


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page