top of page

Jorge Cebreiros Arce, Socio Director de la empresa tecnológica InfoJC y Presidente de la Confederaci

Jorge Cebreiros Arce será el séptimo ponente en este V Encuentro de Directivos/as líderes de Galicia. Socio Director de la empresa tecnológica InfoJC y Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra Jorge Cebreiros nos propondrá sus 10 ideas el 20 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

InfoJC es una pequeña empresa de carácter familiar que, desde 1981, viene desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que se encuentran instaladas en múltiples empresas y Administraciones Públicas. Desde sus inicios, la empresa ha ido evolucionando, adaptando su modelo de negocio a un sector en continuo cambio, especializándose en el ámbito de la Seguridad de la Información y en el desarrollo de proyectos especiales de captación y tratamiento de datos para conseguir Sistemas Inteligentes de Información en tiempo real.

InfoJC tiene un fuerte compromiso y una clara orientación al cliente, y su forma de trabajo se sustenta en los mismos valores que Jorge Cebreiros defiende a nivel personal e institucional: Actitud, Esfuerzo, Disciplina, Honradez y Colaboración.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page