top of page

Alfonso Martínez, Director General de Ingenio Media, sexto ponente confirmado para 100 Consejos 2019

Es un placer poder contar con Alfonso Martínez en nuestra V Edición de Directivos/as líderes de Galicia. El Director General de Ingenio Media es nuestro sexto ponente que, coincidiendo con el décimo aniversario de su empresa, nos brindará sus 10 consejos este 20 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Ingenio Media es el primer grupo independiente de medios de comunicación nacional, y forma parte del grupo Zertem que factura 160 millones de euros al año y que cuenta con 130 empleados en plantilla. A su vez se engloba dentro de la red de agencias independientes Local Planet que en España está formado por: Equmedia, Infinity, Alma Mediaplus, Zosmamedia.

Si nos centramos en Ingenio Media es una agencia de medio gallega, con sede en A Coruña, que presta servicios a toda Galicia y Asturias, además se asocia con Equmedia para ofrecer servicios a nivel nacional e internacional desde Madrid.

Ingenio Media realiza distintas funciones en las que cuenta con especialistas en comunicación de planificación y estrategia, negociación y compra, soluciones a medios convencionales y consultoría y asesoramiento entre otros.

La empresa cuenta con clientes tan importantes como: Fitur, Renfe, Inditex, KFC, Huawei...


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page