top of page

Francisco Vale, CEO de SAMSIC Iberia, pontente en 100 Consejos 2019

Francisco Vale, CEO de SAMSIC Iberia, es el otro ponente confirmado para el V Encuentro de Directivos/as líderes de Galicia.

Nacida en 2006 a raíz de la integración de distintas empresas de limpieza y servicios, Samsic Iberia es una compañía de servicios especializados de limpieza perteneciente al grupo francés Samsic, que suma más de 20.000 clientes en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza, registrando una facturación global de 1.300 millones de euros.

El Grupo Samsic es la garantía para que sus clientes puedan concentrarse en su propia actividad delegando en un socio especializado en el multiservicio la higiene y la limpieza, el empleo, la seguridad, la recepción, la gestión de residuos, y la multitécnica como la ingeniería climática o la ingeniería eléctrica…

Desde su creación, Samsic Iberia busca de forma permanente garantizar la satisfacción de sus clientes imponiéndose una obligación de resultados. El éxito de esta política los ha llevado a ser un grupo de referencia en España y en Europa Occidental.


Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscador por Tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page